o

Experiencia de PrimAmérica

Fundada en 1993, PrimAmérica Consultores se especializa en las áreas de seguridad social (pensiones; salud; asistencia social); pensiones y seguros privados; regulación de mercados; y asesorías financieras.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo profesional con vasta experiencia en estos sectores y comprobada capacidad en evaluación e implementación de proyectos; diseño de planes de pensiones; regulación de sistemas de pensiones; reformas previsionales; regulación de seguros; y en los aspectos financieros, operativos, comerciales, informáticos, gestión de negocios e información de gestión, de las empresas que operan en estas áreas, y en el sector financiero.

Nuestros clientes son empresas privadas, instituciones financieras, universidades, gobiernos, organismos internacionales, centros de estudio y organizaciones gremiales.

Las actividades de consultoría se realizan en todos los continentes, lo que nos permite aportar una perspectiva y experiencia globales a la solución de los problemas de nuestros clientes. Esta experiencia incluye proyectos en Argentina; Bolivia; Chile; Colombia; Costa Rica; Ecuador; Egipto; El Salvador; Eslovaquia; Guatemala; Honduras; Hungría; India; Macedonia; México; Nicaragua; Nigeria; Panamá; Paraguay; Perú; Polonia; República Checa; Rumania; Uruguay; y Venezuela.

24678